jueves, 13 de mayo de 2010

ANA MARÍA ROMO FONSECA

El triunfo electoral esta en manos de los habitantes y no de un partido que esta en el poder: Ana María Romo Fonseca.

La candidata de la Alianza Primero Zacatecas dijo estar consiente que en este Distrito, “el triunfo electoral esta en manos de los habitantes de las diferentes colonias que componen este primer distrito, y no de un partido que esta en el poder. Los ciudadanos que añoran la estabilidad social que en un abrir y cerrar de ojos se nos fue de las manos, por ello, el que gane el Tricolor esta en la conciencia de los habitantes de Zacatecas y sus comunidades a quienes de frente les pido su apoyo este próximo 4 de julio”.
“Su voto vale más de lo que la gente cree, pues ellos tienen el arma más poderosa que existe y espera que el próximo 4 de julio voten libremente, y le den su confianza una vez más al PRI.
La abanderada priísta ante los colonos de la colonia Bancomer y el barrio el Grillo, al pedir el voto electoral que la pueda llevar como representante de esta localidad en la próxima Legislatura local fue tajante al señalar que esta en contra de la actitud de candidatos que con la compra de conciencias buscan obtener un espacio en la Legislatura local sin la menor intención de ser la voz de las familias que menos tienen, a quienes solo en tiempo de campañas visitan con despensas o bultos de cemento tratando de obtener la confianza y su voto electoral.
Razón por la cual, -dijo la candidata- estoy aquí en su colonia y de frente les pido que razonen su voto del próximo 4 de julio “no participo en esta contienda por una chamba o lo que se pueda ganar, sino por ser la voz de las familias zacatecanas en el Legislatura”.
Para finalizar, ante los asistentes dijo estar en contra de que las elecciones se ganen con el candidato que trae más apoyos, más dinero, más despensas pues “mi lucha es más allá, no se les olvide por ello quiero ser su voz en el Congreso, para juntos poder buscar soluciones para todas las familias zacatecanas”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario