
“En política los hombres no somos nada. Y los principios son todo”, así se expresó la candidata a diputada local por el primer distrito electoral de la coalición primero Zacatecas, Ana María Romo Fonseca, quien agregó que “existen políticos que, solo lo que busca es su beneficio personal y entonces es un político que no merece la confianza de la gente” .
Ana María Romo Fonseca aseguró que es tiempo de concientizar el voto con el fin de que los municipios y comunidades entren de lleno al progreso, el desarrollo y por ende a una economía solida que de la estabilidad social que hoy en día se requiere.
En este tenor, durante su recorrido por las comunidades nuevo cieneguitas, Francisco I. Madero y la colonia la Minera, reitero que uno de sus compromisos es caminar de la mano con las familias que forman parte de este municipio sus comunidades con el fin de heredar a las nuevas generaciones una formación política que refleje beneficios sociales y económicos que sin duda, ofrecerá bienestar a todas las familias zacatecanas y no solo a unos cuantos.
“Es una ofensa para todos, pretender comprar nuestra voluntad con una pequeña dadiva, si les dan una despensa posteriormente los mismos candidatos o partidos la cobran muy cara, ya que pasaran tres o seis años de abandonos y desprecios, ya basta, por ello les pido que razonen el voto y darlo a quien en verdad lo merezca, pensar que lo que realmente conviene para Zacatecas, por ello en mi campaña no estoy prometiendo nada, la gente me ha manifestado estar cansadas de escuchar solo promesas que no se cumplen y solo lo hacen los candidatos para ganar voto.
No hay comentarios:
Publicar un comentario