martes, 18 de mayo de 2010

IVAN DE SANTIAGO BELTRÁN

Tengo ganas de trabaja honestamente por Villanueva; trabajera en contra de la corrupción: Iván de Santiago Beltrán
Villanueva, Zac. Ante las constantes quejas de las y los ciudadanos oriundos de Villanueva de la continua practica de corrupción dentro de la administración actual, Iván de Santiago Beltrán, aspirante a la alcaldía de Villanueva, se comprometió darle una limpieza a todo el ayuntamiento y acabar con el mal uso de la recurso público y también atender la queja de la seguridad pública, al capacitar y mejorar la policía actual, recortando aquellos elementos que no hacen bien su función. Dentro de su recorrido por las comunidades y por la cabecera municipal, una de las quejas más sentidas es el mal uso de los recursos públicos. Algunas de los casos más sonados son la monopolización de algunos contratistas que acaparan todas las obras, la compra de materiales a un alto costo, la mala distribución de las despensas y apoyos, entre muchas otras cosas que usa la presidencia actual para discriminar a la gente ya que no son del mismo partido político.
De Santiago Beltrán se pronuncio en contra de estas prácticas y que el repartirá todo el recurso de manera equitativa, para así beneficiar a varios comerciantes en vez de solo a una familia, siempre y cuando sean proveedores locales par a fomentar el crecimiento comercial local. Además, aseguro no tener ningún compromiso comercial hacia ningún proveedor.
–Tengo ganas de trabajar; mi compromiso es servir a mi pueblo, no servirme de él para beneficio propio. Tengo una familia que me inculco valores de responsabilidad y honestidad, y quiero llegar a la presidencia municipal no para hacer negocio, si no para realmente transformar mi municipio, aquel que me vio nacer, en un lugar prospero y con gran futuro. Les pido su apoyo para juntos hacer un cambio real, y que no quede en un discurso. A mí me gusta trabajar, y no hay mejor sensación de atender a una persona que tenga una necesidad y cumplirle. Seré un presidente que siempre tendrá la puerta abierta para las y los ciudadanos- afirmo el candidato de Zacatecas Nos Une.

No hay comentarios:

Publicar un comentario