sábado, 29 de mayo de 2010

JORGE MIRANDA CASTRO

EN ZACATECAS URGE RECUPERAR
LA VOCACION DE SERVICIO: NO MAS
SUELDOS QUE LASTIMEN Y
OFENDAN: MIRANDA CASTRO
-Pongamos freno a aquellos que buscan cargos públicos para servirse del pueblo.
En Zacatecas urge se recupere la vocación de servicio y que se ponga un alto a la ambición desenfrenada de aquellos que solo buscan los cargos públicos para servirse del pueblo.
Sostuvo lo anterior Jorge Miranda Castro, candidato de la coalición Zacatecas nos Une al primer distrito electoral, durante su tercer visita a las colonias González Ortega, Minera y Pedro Ruíz González.
Sostuvo que la Ley de Salarios Máximos propuesta durante esta intensa campaña político- electoral, tiene sentido social, porque, “convencidos estamos que los sueldos de los servidores públicos y representantes populares deben ser congruentes con la realidad que vive Zacatecas”.
Preocupa, dijo el joven candidato, que el interés por servir a las y los zacatecanos desde una posición pública se haya perdido y que ahora su objetivo esté centrado en generar las condiciones propicias para elevar su condición de vida personal.
Por lo anterior y de ser favorecido por la mayoría el próximo 4 de julio, Miranda Castro, reafirmó su compromiso de impulsar esta iniciativa que motiva a regular urgentemente los excesivos sueldos que, por supuesto, no son congruentes con la miseria, la marginación y la pobreza que viven miles de familias zacatecanas.
No podemos permitir que la política siga denigrándose. No es posible otorgar credibilidad a quienes ayer profesaban una simpatía política y hoy muestran una cara distinta.
No es posible seguir creyendo que la política es y debe seguir siendo una oportunidad para enriquecerse, saldar deudas o mejorar su bienestar familiar, dijo el candidato en su visita a estos lugares, donde una vez más recibió el apoyo de hombres, mujeres y jóvenes a su candidatura.
Miranda Castro reconoció la urgencia de poner un alto a esta ambición desmedida y asumió los riesgos que ha generado su iniciativa, porque finalmente, lo que se busca para bien de todos, es que se terminen los privilegios para unos cuantos.
Y es que resulta increíble, como hoy los candidatos y después de observar las condiciones miserables en que viven miles de familias, no admitan y no asumen responsabilidades firmes para pensar y creer que ese tipo de sueldos son ofensivos para una gran mayoría.
Habló desde luego de lo mucho que podría lograrse si los excesivos sueldos, dietas y bonos de retiro que acostumbran los políticos, pudieran emplearse y aplicarse en otras acciones como un mayor número de becas a niños que cursan la educación primaria, particularmente de las comunidades y barrios mas pobres de Zacatecas.
Es tiempo de asumir responsabilidades, porque no es justo que en Zacatecas un 80 por ciento de las familias sigan viviendo con tres o cuatro salarios mínimos, lo contrasta desde luego con los sueldos, dietas y bonos actuales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario